Gestión centralizada de incidencias

Un panel central está disponible directamente dentro de su panel de control cPanel o Plesk, lo que le permite verificar rápidamente el estado general de su servidor y administrar todos los aspectos de su seguridad.

El panel central muestra todos los eventos de seguridad y los últimos incidentes actualizados cada 60 segundos. Le permite filtrar y seleccionar eventos en función de varios parámetros, revisar los detalles de esos incidentes, acceder a las funciones de administración de listas blancas y listas negras, ver configuraciones e informes, y mucho más.

Gestión centralizada de incidencias

Firewall Avanzado

Imunify360 ofrece protección avanzada de firewall que usa inmunidad de grupo e inteligencia artificial para detectar nuevas amenazas y proteger todos los servidores que ejecutan el software.

El firewall es capaz de defenderse contra ataques de fuerza bruta, ataques DoS y escaneos de puertos.

Firewall Avanzado

Detección de intrusos y sistema de protección

Imunify360 cuenta con un excelente Sistema de prevención de intrusiones (IPS) con una completa colección de reglas de política de "denegación" para bloquear rápidamente todos los ataques conocidos, especialmente aquellos que utilizan una herramienta de exploit común o conocida.

El sistema de detección de intrusos (IDS) proporciona una excelente visibilidad de la seguridad del servidor al monitorear los registros del servidor. Analiza los archivos de registro desde todos los ángulos diferentes y prohíbe las IP que muestran signos maliciosos, como fallas de contraseña, posibles vulnerabilidades, etc.

Detección de intrusos y sistema de protección

Detección de Malware

Imunify360 escanea automáticamente los sistemas de archivos en busca de inyección de malware y pone en cuarentena los archivos infectados.

Imunify360 detectará componentes de software desactualizados en su servidor y podrá actualizarlos automáticamente o notificarle sobre ellos.

Detección de malware

Defensa Proactiva

La Defensa proactiva de Imunify360 (anteriormente conocida como Sandboxing) protege los sitios web contra ataques de día cero: detiene incluso el malware que ningún escáner es capaz de detectar. Identifica los ataques a sus servidores web de Linux en tiempo real, luego bloquea las ejecuciones potencialmente maliciosas automáticamente y con latencia cero.

La Defensa proactiva usa un método único para identificar riesgos de seguridad: analiza qué scripts hacen en lugar de lo que realmente contiene el código.

Defensa proactiva

Si la seguridad de su sitio web o aplicación web se ve comprometida, puede dejar de responder, no estar disponible o incluso ser peligrosa. El impacto en su negocio puede ser sustancial. Por una pequeña tarifa mensual, puede proteger su servidor web con un enfoque automático.

Para CentOS, RHEL, CloudLinux OS 6 & 7, con cPanel o Plesk, o Ubuntu 16.04 con Plesk

EUR
COP
USD
CLP
Desde / Mes
OBTENER UNA LICENCIA Imunify360 está incluido en todos nuestros servidores elásticos.*

En nuestro sitio web utilizamos "cookies" propias y de terceros para gestionar a nuestros usuarios, visitantes, elaborar información estadística y optimizar la funcionalidad del sitio. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.