Nuestros Servidores Elásticos

En base a nuestra tecnología ofrecemos hosting compartidos con la versatilidad que ofrece un VPS.

Una nueva tecnología en hospedaje, con un fácil acceso para nuestros clientes.

Alto Rendimiento

Ofrecemos discos SSD, la evolución de los HDD, además todos nuestros planes ofrecen recursos dedicados, ya que en ningún momento ser virtualizan. De esta manera entregamos recursos suficientes para que el software pueda obtener el máximo provecho y garantizar una fluidez y correcto funcionamiento del sitio para sus clientes.

Alto Rendimiento

Máxima Seguridad

Contamos con KernelCare en todos los servidores, de tal forma que mantenemos actualizado el sistema operativo a diferencia de los servidores compartidos de la competencia que rara vez los actualizan , además de tener protección con Imunify360, ModSecurity y Anti-DDos.

Máxima Seguridad

Última tecnología

Nuestros servidores siempre dispondrán de la última tecnología, realizamos actualizaciones constantemente sobre el sistema operativo, los servicios de tercero que ofrecemos y las versiones de los lenguajes de programación.

Última tecnología

Totalmente administrado

La ventaja de un servidor compartido, es que son totalmente administrados, pero fallan en versatilidad, con los hosting elásticos usted podrá disfrutar de un VPS configurado y administrado por nosotros, con la misma comodidad que resulta manejar un compartido.

Totalmente administrado

Simbiosis con Ocrend Framework

Nuestros servidores tienen extensiones desarrolladas en C/C++ con la api de Zend, en el motor de PHP, para extender la funcionalidad de Ocrend Framework y así sacar el máximo provecho a los desarrollos webque realizamos.

Simbiosis con Ocrend Framework
EUR
COP
USD
CLP


Beneficios únicos

Todos nuestros clientes pueden disfrutar de varias bondades únicas que no ofrecen otros proveedores.

Todos los planes tienen recursos dedicados reales

Procesadores Intel

Procesadores Intel

Procesadores Intel® Xeon® escalables de alto rendimiento, para evitar cuellos de botella y garantizar que sus sitios web puedan procesar información sin retardos molestos.

Memoria RAM

RAM

Planes desde GB hasta GB de RAM DDR4 ECC 2400MHz dedicada, ideal para un buen desempeño de las aplicaciones web.

Discos SSD

Discos de Alto Rendimiento

Planes desde GB a GB de discos SSD con escritura hasta de MB/s, las webs modernas necesitan más velocidad que espacio.

Discos SSD

CloudLinux LVE

Un problema habitual en servidores compartidos es que fácilmente un solo sitio puede consumir toda la CPU, Ram y recursos IO afectando a todos los clientes de la misma máquina física. Con CloudLinux LVE garantizamos que todos van a tener un límite fijado, además de poder incrementar esos límites en caliente.

MySQL Governor

MySQL Governor

MySQL es una de las principales causas de problemas en un servidor compartido. MySQL Governor supervisa el uso de MySQL y acelera a los abusadores, evitando que sobrecarguen el servidor, lo que mejora la estabilidad y el rendimiento general.

CageFS

CageFS

Es un sistema de archivos virtualizado por usuario que encapsula de forma única a cada cliente, evitando que los usuarios se vean entre sí y vean información confidencial.

LiteSpeed

Tecnología LiteSpeed

Multiplica por dos la capacidad máxima de su sitio web con la arquitectura optimizada basada en eventos de LiteSpeed Web Server.

HTTP/3 QUIC

HTTP/3 QUIC

QUIC es el protocolo de Internet de próxima generación desarrollado inicialmente por Google, es mucho más rápido y seguro que HTTP/2, reciente tecnología que muy pocos proveedores ofrecen en sus servidores.

Pagespeed

Optimizado para Pagespeed

Todos los planes están optimizados con reglas específicas para mejorar considerablemente la puntuación de su sitio en Pagespeed.

SSL SECTIGO

SSL SECTIGO

Con más de 15 años de experiencia, Sectigo está considerada una de las principales marcas en seguridad en línea. La reputación de Sectigo se extiende por todo el mundo, e incrementará de forma inmediata la confianza que su sitio web inspira en sus clientes.

Imunify360

Imunify360

Es un potente software de seguridad, incorpora funciones tales como exploración avanzada de malware y detección exhaustiva de intrusos. El componente que detecta intrusos, explora los registros del servidor buscando eventos sospechosos, como inicios de sesión fallidos, y bloquea las direcciones IP que desencadenan dichos eventos.

Jetbackup y Acronis

Jetbackup & Acronis

Realizamos resplandos completos de cada cuenta, bases de datos, correos y archivos en los servidores cada 24 horas con el sistema JetBackup, todo automatizado, además de contar con un sistema de copias anti-desastres Acronis para rescate del servidor entero.

MailChannels

Mailchannels

Con Mailchannels podemos descubrir rápidamente las cuentas comprometidas y garantizar un servicio de correo electrónico confiable a todos los clientes de cada servidor.

ALT PHP

ALT PHP

Es la forma más rápida y confiable de servir páginas PHP. Es un reemplazo directo para SuPHP, FCGID, RUID2 e ITK. Tiene una huella de memoria baja y entiende las directivas de PHP de los archivos .htaccess, son versiones seguras de Cloud Linux.

NodeJs

NodeJs

Puede desplegar aplicaciones escritas en Node.js y automatizar el proceso para mantenerla simpre activa, todo desde cPanel o desde SSH.

Python

Python

El selector de Python permite elegir la versión de Python como una aplicación e instalar módulos adicionales. Usa mod_passenger para obtener el mejor rendimiento de las aplicaciones Python.

Ruby

Ruby

El Selector de Ruby permite elegir la versión de Ruby para aplicaciones e instalar módulos adicionales (gemas) en el entorno de la aplicación. Utiliza mod_passenger para un rendimiento óptimo.

En nuestro sitio web utilizamos "cookies" propias y de terceros para gestionar a nuestros usuarios, visitantes, elaborar información estadística y optimizar la funcionalidad del sitio. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.